Otra vez Munives en polémica por una investigación que involucra a su hijo

Rodrigo Munives, también se desarrolla en la fuerza Policial y se mostró junto a otro efectivo en las redes invitando a personas a una fiesta clandestina.

El Ministerio de Seguridad, ya está al tanto de la situación que involucra al hijo del jefe de la Policía de Mendoza y a Ariel Rodríguez, por lo que ya se los notificó para que realicen una declaración indagatoria, la cual se prevé que se realice la semana próxima.

En la citación, los Policías podrán declarar o no, presentar pruebas y consigan abogados, expresó, Marcelo Puertas, director de Inspección General de Seguridad. Las sanciones que pueden recibir van desde la suspensión hasta la cesantía.

Todo inició cuando el pasado 13 de enero, a través de la red social Facebook, Munives (hijo) y Rodríguez, se filmaron invitando a una reunión en un domicilio privado, mientras se mostraba consumiendo aparentemente alguna bebida alcohólica.

Este nuevo hecho que involucra a Munives, volvió a dar pie para que los peronistas vuelvan a pedir que sea apartado de la fuerza, desde lo que ocurrió con el femicidio de la joven Florencia Romano.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares