«Nos hemos posicionado como la tercera fuerza»

Los candidatos del Partido Federal dialogaron con el móvil de Dial Radio TV y Diario Mendoza Sur, en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas que se está llevando a cabo en el salón Alto Belgrano. Gustavo Majstruk, Mayra Narambuena y Ramona Pascual dieron diferentes puntos de vista acerca de distintas temáticas.

Gustavo Majstruk, candidato a Senador nacional

El actual diputado provincial y candidato al senado nacional manifestó: «Nos ha ido muy bien y creemos que nos va a ir mejor. Estamos muy preocupados por el sector productivo, porque hemos visto fincas donde hay problemas por las últimas heladas del 100% y no se ha tomado la dimensión. Necesitamos una intervención urgente del gobierno provincial y nacional, porque esto se ha notado en la finca, pero se traslada al almacén, en la ferretería. Es un momento para que el gobierno empiece a prestar atención al sector productivo».

«Nosotros hemos planteado que vamos por una política productiva, queremos más trabajo, más empleo, menos impuestos. Las políticas de los últimos años han ido asfixiando al productor. No se puede tomar un empleo porque se lo lleva la mitad el estado. No hay forma de que un país produzca y avance en este sentido. En nuestros proyectos tenemos pensado proyectos de ley de proyectos regionales que muevan a las pymes. Pensamos en propuestas independientes y no de las propuestas de llamaditos que por caprichos políticos bajan líneas, moviendo economías enteras por decisiones arbitrarias».

Mayra Narambuena, candidata a Diputada provincial

La joven abogada, candidata a la legislatura provincial, exclamó: «Nos hemos posicionado como la tercera fuerza. Es lo que se necesita, durante mucho tiempo hemos tenido dos fuerzas y siempre se debaten entre ellos las leyes. Posicionarnos desde este lugar para ofrecer y controlar qué se está haciendo con nuestro dinero, ver el presupuesto del estado y apostar sobre todo al sector productivo porque está a la vista de cualquier ciudadano que el empleo público aumenta y el privado, no, pero el público no funciona y el privado sí. Para lograr esto hay que bajar impuestos, desde el Partido Federal venimos del sector privado y luchamos como cualquier productor, sabemos que lo que mata la producción es el sistema tributario».

Ramona Pascual, candidata a Concejal

Luego de que sus compañeros de partido hablaran sobre las temáticas de economía y productivas, Ramona, docente jubilada, puntualizó sobre otra temática: «Desde el Partido Federal les quiero hablar sobre el área de la familia, propiciamos trabajar por y para la familia. Y con respecto a esto, este fin de semana hemos estado presente con mil flores a las mamás por su día, un símbolo que representa nuestro proyecto de los mil días y que estamos trabajando desde el partido con asociaciones intermedias. El proyecto consiste en un acompañamiento a la mamá, más vulnerable, desde el momento que anuncia su embarazo hasta los mil días. Son los dos años del niño, que es donde hace su mayor desarrollo. Queremos brindarle, desde la parte gubernamental y desde las asociaciones intermedias, las mejores condiciones para que los niños se desarrolle y pueda ser un buen ciudadano».

Publicaciones Similares