No tiene coronita: imputaron a una reina de la Vendimia por juntarse con amigos

Rocío Tonini Valdivia, ex reina Nacional de la Vendimia, quedó envuelta en una causa penal por infringir el decreto que regula el distanciamiento social en nuestra provincia.

La joven fue imputada por la Justicia por infracción al artículo 205, por poner en riesgo la salud de terceros en el marco de la pandemia por Covid-19.

Quedó en una situación incómoda luego de que se volviera viral un posteo de Instagram que la muestra junto a un grupo de amigos, eventos que están prohibidos en Mendoza.

La juninense deberá enfrentar ahora una carátula que establece prisión de seis meses a dos años. No obstante, como no tiene antecedentes su futuro será de trabajo comunitario.

Sin escapatoria, Rocío decidió presentarse de manera espontánea en la Justicia. Esa actitud podría beneficiarla, considerando que mostró espíritu de colaboración.

Además de ella, hay otras cinco personas que quedaron envueltas en la misma causa. En ese contexto, trascendió que se han secuestrado teléfonos celulares que serán sometidos a pericia.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares