No hay grieta en la juventud: en la fiesta de los Bermejo estaba la hija de una funcionaria radical

Ayer en la mañana el mundo político se estremeció luego de que se conociera que tres hijos del senador peronista Adolfo Bermejo habían participado de una fiesta clandestina.

El evento fue descubierto por preventores de Maipú que en recorrido de rutina observaron en la madrugada del lunes música fuerte y un número importante de autos estacionados en la puerta de un quincho.

Luego se supo que la Justicia imputó por infracción al artículo 205 del Código Penal a 21 personas, entre los cuales estaban los hijos (todos mayores de edad) del cacique justicialista.

El escándalo no terminó allí, porque hoy salió  a la luz que cuando de fiesta se trata no hay divisiones, ni grietas políticas, teniendo en cuenta que también fue procesada por estar en ese lugar una joven y ferviente militante de Cambia Mendoza

De acuerdo a lo que señala el portal digital Vox Populi se trata de «Candelaria Segura, hija de Priscila Segura, actual Directora de Contingencia Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza»

El mencionado medio indica que la chica, de 23 años, «heredó de su mamá su pasión por la Unión Cívica Radical. Ambas militan en la UCR de Maipú y están vinculadas a Néstor Majul quien es desde la gestión de Alfredo Cornejo el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia. Es el hombre fuerte del radicalismo en ese departamento y quiso ser Intendente, aunque no lo logró».}

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares