Murió un hombre  que tenía covid-19 por la variante Delta en Mendoza

En horas de la mañana la cartera de salud confirmó la noticia.

Se trata de un camionero de 42 años, brasileño que se encontraba internado en la UTI del hospital Perrupato de San Martín.

El hombre, transitaba la enfermedad con la variante Delta y lamentablemente se conoció su fallecimiento este martes, debido a su complicado estado de salud.

El transportista, ingresó a la provincia durante los primeros días de septiembre y tras presentar síntomas compatibles, se hisopó y conoció que era positivo de coronavirus.

La ministra de Salud, Ana María Nadal, informó en horas tempranas que el caso de este hombre, era el segundo positivo de la variante Delta en Mendoza.

Además, desde la cartera de Salud indicaron que aguardan los resultados del Instituto Malbrán de tres médicos que prestan servicio en el hospital Lagomaggiore, que se contagiaron y que se sospecha que pueda ser con la variante Delta.

Estos médicos habían regresado de Córdoba, lugar donde se podría haber producido el contagio, además, las personas que han tenido contacto estrecho, se encuentran aisladas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares