Muerte de Nicol: hace años que Vialidad Provincial mira para otro lado

Un número significativo de familiares, vecinos e integrantes de la comunidad educativa donde asistía la pequeña Nicol Agüero cortaron la ruta provincial 160 en protesta por las condiciones de la banquina y la luminaria de dicha arteria.

Evidentemente que la paciencia se agotó el miércoles pasado con el trágico fallecimiento de la chiquita de 10 años, pero el reclamo no es nuevo, considerando que desde hace años que la gente del lugar viene pidiendo infraestructura vial en ese sitio, como reductores de velocidad, iluminación y ensanchamiento de la banquina.

Con profunda indignación los vecinos señalaron que el siniestro vial que le costó la vida a Nicol era evitable.

En el lugar se hicieron presentes autoridades provinciales y municipales, quienes se comprometieron a dar una pronta respuesta.

Es importante remarcar que la ruta 160 es jurisdicción del Gobierno provincial, dado que es una arteria que administra Vialidad de Mendoza. En tal sentido, desde el organismo estatal se comprometieron a comenzar con los trabajos el próximo lunes a primera hora.

La comunidad fue clara al expresar a coro que si no se llegan con máquinas, obreros y materiales para darle una solución al tema, van a cortar la ruta por tiempo indeterminado.

Publicaciones Similares