Mendoza, un destino con grandes anfitriones

Nuestra provincia se ha constituido como un destino cosmopolita, cimentado en una atractiva fusión de bellezas naturales y en la calidez de su gente. La amalgama de gran variedad de expresiones culturales ha dado por resultado ciudades modernas por todo el territorio provincial, con respeto a la diversidad y donde la comunidad LGBT encuentra ambientes amistosos y satisfactorios.

Mendoza es una invitación al placer y al relax con servicios acordes a las exigencias del turista LGBT. La provincia es el segundo destino del país más elegido por este segmento, después de Ciudad de Buenos Aires.

La Vendimia Gay-Vendimia para Todos es la fiesta LGBT más importante del país, de interés turístico nacional y provincial y se celebra desde hace más de dos décadas en Mendoza. Hoy es una gran fiesta, conocida internacionalmente, a la que asisten cada año argentinos y extranjeros de las más diversas nacionalidades.

El vino y la gastronomía, las actividades culturales, el arte, los sitios históricos y la naturaleza son las experiencias más buscadas por los turistas LGBT y, en Mendoza, pueden encontrar propuestas de lo más variadas.

El destino Mendoza está preparado para brindar servicios acordes con todo perfil de turista. El visitante se encontrará con una sociedad respetuosa, educada, orgullosa, y con grandes anfitriones.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares