Mendoza mantiene la restricción nocturna y siguen las reuniones familiares

En conferencia de prensa, el gobernador Rodolfo Suárez anunció las nuevas medidas para la provincia de Mendoza, adaptando el Decreto firmado por Alberto Fernández a la realidad de nuestra provincia.

El primer mandatario provincial anunció que la restricción nocturna se mantendrá en todo el territorio provincial entre las 00:30 y 5:30 horas, tal como lo indicó el lunes pasado. “En Mendoza tenemos más luz solar que Buenos Aires, por eso es que se extiende apenas un poco más el horario”, señaló.

Respecto de las reuniones familiares dijo que estarán permitidas con un máximo de 10 personas en una vivienda, siempre respetando la restricción nocturna.

Por otro lado, señaló que quedan suspendidos todos los encuentros masivos. Es decir, no se podrá realizar ninguna reunión o evento social. Vale recordar que estaban permitidos hasta un máximo de 250 personas. “Eso queda suspendido hasta nuevo aviso”, remarcó.

En cuanto a las competencias  deportivas, se van a mantener pero sin público. En ese sentido pidió responsabilidad a los organizadores.

Sobre los locales gastronómicos, manifestó que seguirán abiertos con un máximo de 50 por ciento de la capacidad.

En cuanto a los viajes de egresados, fue claro al indicar que “quedan totalmente prohibidos”.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares