Manes le pegó a Macri: «Fue una decepción»
De gira por la Argentina, y en su paso por Mendoza, Facundo Manes dejó más que claro que la UCR está dispuesta a ir a una interna con el Pro dentro del espacio Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del 2023.
«Hay un radicalismo que ha despertado. A nivel nacional deberíamos dar una interna y que la sociedad elija, creo que los acuerdos de escritorio no van más», manifestó.
En carrera, el legislador nacional, remarcó que la UCR ya «está de pie» y es momento de enfrentar al Pro. Fue allí cuando decidió marcar la cancha al indicar que el gobierno de Mauricio Macri «fue una decepción».
A continuación, dejó en claro que antes de ir a la interna en Juntos por el Cambio, el radicalismo tiene que elegir liderazgos, lo que significa otra interna, pero en este caso puertas adentro de la UCR. Allí, reconoció que hay otros que también pueden protagonizar, como Gerardo Morales y Alfredo Cornejo.
Manes expresó que la alianza tiene que dejar de ser un partido dominante con un furgón de cola, en evidente alusión al gobierno de Cambiemos en 2015.
Diario Mendoza Sur