Luis Petri: el diputado mendocino que se la pasa en Buenos Aires

Tiene 44 años, es abogado y a fin de año se termina su mandato como diputado nacional por la provincia de Mendoza.

Luis Petri es un radical-pro, oriundo del departamento de San Martin, que desde hace más de 20 años que vive de la política, prácticamente toda su vida. Fue secretario legislativo, después diputado provincial y desde hace 8 años que ocupa un lugar en el Congreso Nacional.

Por una extraña razón, se convirtió desde hace un tiempo en el chico “mimado” de los medios nacionales, sobre de todo de aquellos periodistas filomacristas.

Ocupó tantas horas de pantalla en Buenos Aires que era difícil creer que en algún momento estuviera caminando las calles de Mendoza. Eso despertó un poco de envidia entre sus correligionarios, a tal punto que no fue incluido en ninguna lista este año.

Tanto tiempo en Capital Federal y tanto contacto con comunicadores que llevan la camiseta Pro lo llevaron a ser parte de un círculo porteño exclusivo. Nunca lo ocultó, cada vez que pudo -y puede- muestra en sus redes a sus nuevos amigos.

Solamente la faltaba el amor para radicarse allí, algo que se concretó hace poco tiempo con la periodista Cristina Pérez, militante de la causa “Cambiemos”.

Petri es un diputado mendocino que se la pasa en Buenos Aires. Es hoy un porteño más. En Mendoza es conocido solamente en el norte. De hecho no hay muchos registros de visitas al sur mendocino.

Hace 8 años que está en el Congreso y cada vez que lo  invitan a un programa de televisión o de radio no habla nunca de los temas que preocupan a los mendocinos.

Ahora encontró el amor, quizás esa sea la excusa perfecta para quedarse definitivamente en el lugar que siempre le gustó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares