Luego de la viralización del video de su hijo, Munives realizó declaraciones

En los últimos días se conocieron imágenes de un video que había sido transmitido en vivo mediante la red social Facebook, protagonizado por dos policías.

Uno de ellos, es Rodrigo Munives, hijo del jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives quien salió a declarar “Las acciones de los policías deben ser sometidas a la investigación administrativa dependiente de Inspección General de Seguridad”.

“Me tengo que expresar como director general de la Policía, no niego la consanguinidad, me debo excusar para dejar trabajar a Inspección. Lo que sí puedo decirles es que todos, inclusive quien les habla, se debe a un Estado de derecho y a lo que la Justicia administrativa determine, sin importar de quien se trate”, agregó en su declaración a la prensa.

Además, agregó que la portación de apellido, no es un atenuante ni agravante para que un uniformado sea sometido a una investigación.

Durante la próxima semana, Rodrigo Munives y Ariel Rodriguez, los Policías que protagonizaron el video deberán presentarse a declarar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares