Los vehículos municipales llevarán la leyenda “Las Malvinas son argentinas”
Los números cierran para que se termine aprobando el proyecto del concejal Néstor Ojeda relacionado con la reivindicación de soberanía de nuestro país sobre las Malvinas.
El objetivo del edil justicialista es que todas las movilidades de la Municipalidad de San Rafael lleven la leyenda “Las Islas Malvinas son argentinas”.
Indicó que deberá ser una calco “en vinilo troquelado autoadhesivo, removible, de alta durabilidad al exterior, en color negro mate, sin fondo, de 12 cm de ancho, por 15 cm de alto, la que se aconseja colocar sobre el guardabarros delantero derecho, sector superior, en proximidad de la puerta del acompañante, priorizando un lugar visible que no empaste el resto de identificaciones que, existentes, acreditan al rodado como vehículo oficial del Municipio de San Rafael”.
Ojeda señaló que “es indudable que la causa Malvinas se constituye como un hecho aglutinador de la identidad nacional por encima de toda coyuntura o grieta social real o ficticia instaurada el marco de la actual argentina”.
“En los tiempos que corren es más que necesario mantener vivo todo aquello que nos identifica y acerca como argentinos por sobre aquello que nos distancia”, expresó el concejal peronista.