Los jefes de la UCR mendocina se “olvidaron” de invitar a Petri

Luis Petri, precandidato a gobernador por la UCR, no oculta su malestar con la cúpula de su partido, dado que no fue invitado a participar de la reunión de Cambia Mendoza que tenía como objetivo consolidar el frente y dar una muestra de unidad de cara a las próximas elecciones.

El ex diputado nacional calificó el encuentro como “una oportunidad perdida”, considerando que “una discusión plural y participativa supone convocar a los representantes de los partidos y a todos los que han manifestado intenciones de competir y presentar listas en el espacio, algo que no ha sucedido».

Petri señaló que no ser convocado a la reunión, sumado a los que no fueron (como los dirigentes del Pro) “debilita a Cambia Mendoza”.

Luego agregó que este tipo de actitudes “está lejos de fortalecer” la alianza.

Dejó en claro que no se bajará de la candidatura y seguirá «trabajando por los Mendocinos, para generar una alternativa que transforme la provincia y encare la resolución de sus problemas».

Por último, le pidió a los que mandan hoy en Mendoza (obvio que debe interpretarse como Alfredo Cornejo) “reglas claras y fuertes consensos en valores republicanos”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares