Los bancos trabajarán hasta las 12

El gremio de los empleados bancarios informó que se acoplarán al paro general de este miércoles 24 de enero a partir de las 12 horas.

“No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto”, expresaron desde la Asociación Bancaria.

“Consideramos que el ajuste lo deben pagar los poderosos, el poder real, los grandes grupos económicos, los que siempre e históricamente fueron los mayores beneficiados en la Argentina y que ahora, en su voraz y desmedido apetito, pretenden siempre más”, dice el comunicado emitido por sindicato que nuclea a los trabajadores de bancos.

“El Estado debe garantizar la igualdad y proteger siempre al más débil, para que no se vean cercenados sus derechos. No se está en igualdad de condiciones si nadie regula ni garantiza equilibrio en una negociación entre partes, cualquiera sea la índole. Estamos en contra de todas y cada una de las medidas anunciadas y propuestas por el Gobierno Nacional, ya que implican pérdidas de derechos, de puestos de trabajo, de independencia económica, sumado a privatizaciones indiscriminadas”, añadieron los trabajadores bancarios.

Publicaciones Similares