Legislatura: reconocimiento post mortem para el policía Carlos Pavez

La Cámara de Diputados aprobó una resolución por la cual se propone un reconocimiento post mortem al Auxiliar Principal Carlos Pavez, «quien fue abatido en cumplimiento del deber en ocasión de un operativo por violencia de género».

El uniformado perdió la vida la semana pasada, generando profundo dolor entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y toda la ciudadanía sanrafaelina.

Estuvo un mes internado en la terapia intensiva del hospital Teodoro J. Schestakow, luego de recibir un impacto de bala que le provocó severas lesiones en distintos órganos. Fue el pasado 21 de septiembre cuando, en compañía de otro efectivo de la Comisaría Octava, concurrió a un domicilio de calle Suipacha en auxilio de una mujer que estuvo a punto de perder la vida en manos de su ex pareja.

Ambos policías se enfrentaron con el malviviente. En el intercambio de disparos murió el agresor y resultó herido de gravedad Pavez.

«Es menester el reconocimiento de los actos de valentía y el empeño de la Policía para mejorar la seguridad, aún con el riesgo de perder la vida», señaló el diputado Adrián Reche, autor de la iniciativa.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares