Legisladores sanrafaelinos fueron protagonistas de un cruce en Twitter

Las redes sociales ya son parte de la vida cotidiana. Los comentarios van y vienen de la mano de ciudadanos comunes, aunque también son parte de la clase política.

Comentarios, opiniones, acciones de gobierno y agenda se reflejan en ellas. Sirven para mostrar, pero también para pegar.

Legisladores sanrafaelinos fueron protagonistas de un cruce en Twitter, discusión que tuvo su origen en un cartel.

Sucede que en un letrero de del Centro de Salud de Goudge, aparece el nombre del distrito mal escrito. Sobra una “t”.

A partir de eso, el senador Mauricio Sat escribió en su cuenta: “Que el Ministerio de Salud desconozca el nombre de nuestros distritos, habla de la indiferencia del Gobierno Provincial hacia los sanrafaelinos” y aclara el justicialista “Goudge, no Goudget”.

Quien salió rápidamente al cruce fue la diputada del Pro Hebe Casado. Utilizando el mismo camino respondió: “Un error de impresión o de tipeo no opaca la mayor inversión en salud para el sur mendocino de los últimos 30 años. Que el árbol no te tape el bosque Mauricio”.

En tanto que la radical María José Sanz, tampoco quiso quedarse atrás, y en la misma sintonía que Casado señaló: “Que pena que esa sea tu observación, no la gran inversión en infraestructura en salud para los sanrafaelinos de parte de Cornejo. Mala mía, esperaba más de vos”.

Seguramente que la historia no quedará aquí, los fanáticos de las redes ahora esperan el contraataque de Sat.

Publicaciones Similares