Las salidas recreativas serán según la finalización del DNI

El Gobierno de Mendoza decidió que lunes, miércoles y viernes lo puedan hacer aquellos ciudadanos cuyo DNI finaliza en 1, 2, 3, 4 y 5. Mientras que martes, jueves y sábado lo podrán hacer aquellos en el cual su documento termine en 6, 7, 8, 9 o 0.

A la vez el domingo será compartido: a la mañana lo podrán hacer los del primer grupo y a la tarde los del segundo. Es importante recordar que la salida es de hasta 500 metros del domicilio donde reside la persona, debe ser en horario diurno y antes de las 20 hs. A la vez, el tiempo máximo permitido es de 1 hora.

Los mayores de 12 años pueden salir solos, los menores de esa edad lo deben hacer acompañados – en cuyo caso se toma en cuenta el DNI del mayor. Para salir es obligatorio usar tapabocas, mantener la distancia y no usar ningún medio de transporte.

De todas formas este lunes se reunirán el gobernador y los intendentes para últimar detalles de esto y otros aspectos, por lo cual no se descarta que pueda haber ciertas modificaciones en la implementación de la medida.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares