Las restricciones anunciadas por Suárez son solo para el Gran Mendoza

Esto abarca solo las zonas urbanas de los departamentos de Las Heras, Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Luján y Maipú. En San Rafael se podrá adoptar la medida de que los bares y restaurantes atiendan al aire libre, sin cortar las calles, hasta cuatro personas.

El mandatario provincial brindó una conferencia de prensa donde comunicó que el cierre de bares continúa vigente y que se se permitirá que los restaurantes y bares funcionen al aire libre con hasta cuatro personas, donde como dijimos San Rafael podrá adoptar esa medida.

A la vez limitó que las ceremonias en templos religiosos se puedan llevar con un número de hasta 10 personas, en tanto que los gimnasios podrán trabajar al 30 % de su capacidad.

En el área metropolitana de la provincia también se prohibirá que los clubes puedan funcionar y en lo referido a las salidas por DNI, Suárez avisó que serán mucho más estrictos en el control.

En lo referido a la administración pública comunicó que se verá limitada la atención y además, por otro lado, pidió encarecidamente que la ciudadanía se cuide y salga solo lo necesaria ya que si la curva de contagios no baja no quedará otra que tomar la decisión de volver a fase 1.

Todas las medidas anunciadas estarán vigentes hasta el 22 de septiembre y como mencionamos son solo para el Gran Mendoza. De hecho, por ejemplo en San Rafael muchas de las enumeradas a lo largo de la nota ya estaban vigentes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares