“Las provincias vecinas construyen viviendas y Mendoza no”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael dijo que cada vez son más los vecinos del departamento que reclaman a gritos por una casa. En ese contexto, subrayó que el Instituto Provincial de la Vivienda está prácticamente paralizado.

Paulo Campi, de él se trata, manifestó: “Todo el tiempo los sanrafaelinos nos dicen que padecen la falta de viviendas, un tema que el Gobierno de Mendoza no ha podido solucionar”.

“Entendemos que hay una situación económica difícil en todo el país, sin embargo, las provincias vecinas pudieron darle solución a miles de familias. Tenemos casos como San Luis o San Juan con sistemas constantes de construcción de casas”, indicó el justicialista.

“La política está para resolver los problemas de la gente, entre otras cosas avanzar en la construcción de viviendas, algo que desde la Provincia no han atendido”, agregó.

Campi recalcó que no son pocas las diferencias que hay entre Mendoza y las provincias vecinas, que no se limitan únicamente al tema vivienda. Subrayó que los sueldos también son diferentes, expresando que en San Luis, San Juan y Neuquén “los docentes, los policías y los médicos ganan más”.

“Mendoza está cada vez más lejos de esas provincias, en construcción de viviendas, en salarios y en economía”, remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares