Las Oficinas Fiscales trabajarán quince por quince

A partir de la fuerte suba de casos de Covid-19, el titular del Ministerio Público Fiscal de Mendoza ordenó algunos cambios en el formato de trabajo.

Argumentando que las Oficinas Fiscales no pueden dejar de atender de forma presencial y con el fin de evitar contagios masivos que afecten el sistema, el procurado Alejandro Gullé dispuso que el personal trabaje en dos grupos.

«Disponer que los fiscales jefes de las Unidades Fiscales, los encargados de organismos auxiliares y dependencias de apoyo, como así también los ayudantes fiscales de las Oficinas Fiscales organicen la labor del personal a su cargo en grupos de trabajo que garanticen la rotación quincenal, en los horarios habilitados para cada modalidad de trabajo», dice la resolución del Ministerio Público.

La medida entra en vigencia el próximo 12 de abril y es hasta nueva disposición. Esto quedará sujeto al avance de la pandemia.

Gullé ordenó a los fiscales jefes que hagan cumplir las normas de prevención en los lugares de trabajo, como el uso de barbijos, alcohol en gel  y otras medidas de seguridad que ayuden a ponerle una barrera al virus.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares