Laferte es mucho más que la esposa de Ojeda 

No son pocos los medios de comunicación que hablan de ella como «la esposa de», pero lo cierto es que tiene igual o más militancia en la UCR de Malargüe que su pareja.

Jéssica Laferte, de ella se trata, va segunda (atrás de Abel Freidemberg) en la lista de candidatos a senadores provinciales por el Cuarto Distrito.

Es curioso como algunos artículos periodísticos la ubicaron como la esposa del intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda. Lo anterior es cierto, pero también es correcto subrayar que tiene vuelo propio, dado que supo ser titular de Juventud de la UCR del departamento sureño. También acompañó a Julio Cobos en las Legislativas del 2013 y supo estar a cargo de la Oficina de Información Legislativa de Malargüe.

A partir de la descripción anterior, es evidente que Laferte transita su propio camino, nadie puede dudar de eso. De todas formas, no menos cierto es que tiene muchas posibilidades de ingresar a la Legislatura, lo que le permitirá, además de generar acciones que beneficien al departamento, construir poder desde el Sur, ya que -en política- la unión hace la fuerza, sobre todo cuando de parejas se trata. Al menos así lo dice la experiencia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares