La vice electa, Hebe Casado, indicó que asumirá el cargo “con gran responsabilidad”

Tras las elecciones del pasado domingo 24 de septiembre, El vicegobernador Mario Abed, la vicegobernadora electa, Hebe Casado y el presidente de la Cámara de Diputados Andrés Lombardi, participaron de un encuentro junto a senadores y senadoras electos/as el pasado 24 de septiembre con el objetivo de dialogar sobre el trabajo legislativo que se viene.

Abed tomó la palabra para brindarle la bienvenida a cada uno de los senadores electos. “Es un honor tenerlos acá, tanto en mi nombre, como de la vicegobernadora electa, Hebe Casado. La idea es presentarnos y poder conocernos antes de que se realice la sesión preparatoria”, explicó el mandatario.

Por su parte, Hebe Casado agradeció al vicegobernador actual por el recibimiento dado y expresó que asumirá este gran compromiso con gran responsabilidad.

Seguidamente, Andrés Lombardi explicó que, durante estos 4 años, funcionaron de manera coordinada tanto Senado como Diputados. “Este consenso lo hemos logrado gracias a la apertura de dialogo y a la gestión de Mario Abed” profundizó.

“Debemos sentirnos parte de un mismo equipo y dejar ese mensaje para que se transmita el mensaje de que en la Legislatura se trabaja y mucho. Un buen legislador sabe debatir públicamente las ideas”, expresó Lombardi.

A partir del 24 de noviembre, la Cámara de Senadores estará conformada de la siguiente manera: Frente Cambia Mendoza tendrá 19 bancas, mientras que el Frente Elegí tendrá 10. En tanto, la Unión Mendocina adquirirá en total 8 bancas y el Partido Verde obtendrá una banca. Los legisladores electos, asumirán su banca el 24 de noviembre de 2023 y tendrán mandato hasta el 23 de noviembre de 2027.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares