La provincia será sede del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas

La asamblea plenaria N°143 será celebrada en nuestra provincia el jueves 22 y el viernes 23 de agosto. Participarán las máximas autoridades en materia de infraestructura de todo el país.
 
Mendoza recibirá a los ministros de Obras Públicas de todas las provincias para celebrar la 143ª Asamblea Plenaria Ordinaria. La reunión se realizará en el Hotel Intercontinental.

 
El Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) congrega a los máximos responsables de la Obra y Servicios Públicos de las provincias. Se gestó en San Juan en 1965, con el fin de constituirse en un organismo de estudio y asesoramiento en los temas específicos y de coordinación de las relaciones de las provincias con la Nación.
 
El programa de actividades comenzará el jueves 22 de agosto con el acto de apertura de la Asamblea y el inicio de las deliberaciones, que se extenderán toda la jornada. Se expondrán situaciones particulares de las provincias en cuanto a la ejecución de la obra pública.
 
Y posteriormente, como se mencionó anteriormente, el viernes 23 será el segundo y último día de actividad. 
 
 

Publicaciones Similares