La Provincia prepara aumentos de agua y colectivo para después de noviembre

Aunque no era sorpresa, dado que el visto bueno estaba desde hace un tiempo, para muchos mendocinos fue un baldazo de agua fría la autorización por parte del Gobierno provincial para la suba de algunos servicios.

Apenas unas horas después de que pasaron las elecciones PASO, Rodolfo Suárez ordenó el incremento de la tarifa de taxis y de la luz.

La sorpresa fue mayúscula para un número importante de ciudadanos, sobre todo para aquellos que algunos días atrás depositaron con su voto la confianza en el equipo radical-pro (Cambia Mendoza).

El primer mandatario tiene en carpeta otros aumentos, aunque tal como lo hicieron con las Primarias, esperarán a después de noviembre para hablar del tema.

Desde el Ejecutivo dieron la orden a los medios de comunicación que son afines a no hablar sobre el asunto. Pero no todo se puede mantener en secreto, teniendo en cuenta que después de las elecciones generales, tienen pensado incrementar la tarifa del agua y también la del boleto de colectivo.

Suárez saldrá en pocos días a recorrer la provincia a hacer campaña y solicitó a la prensa amiga no preguntar sobre el particular.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares