La ministra de Turismo se recupera de Covid: «No la he pasado bien»

Mariana Juri, titular del Ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza ya se encuentra en su casa recuperándose del coronavirus. Agradeció las muestras de cariño y pidió a la población que se cuide porque ella vivió momentos difíciles con la enfermedad.

En un mensaje en las redes sociales manifestó: «Les cuento que me siento mejor, recuperándome en mi casa y cuidada por mis hijos, que aislados junto a mí, no dejan de atenderme un momento».

«Muchos días no la he pasado bien. Por favor cuídense mucho y salgan solamente lo necesario», agregó la funcionaria provincial.

En el mismo mensaje agradeció a Rodolfo Suárez por su «incondicional apoyo», al personal de Salud por la «atención y compromiso» y a dirigentes de todos los partidos políticos por el «respeto y afecto».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares