La cajera de Mona dijo que “por la lluvia y la niebla esa noche se veía poco”
Uno de los relatos que llamó la atención en el último día de ronda de testigos en el juicio a Julieta Silva fue el de la joven que esa noche estaba de cajera en el bar Mona.
Aunque reconoció que ese día no observó nada extraño en el comportamiento de los que habían concurrido al local nocturno, expresó algo en el final que, al menos, es para remarcar.
La mujer dijo que luego de terminar su tarea en el bar y cuando se disponía a marcharse la lluvia era persistente y había mucha niebla.
Señaló que poco después de las 5:00 de la mañana salió del lugar y fue en busca de su auto. Cuando se subió al rodado la visibilidad era escasa. Incluso, dejó en claro que los vidrios se le empañaron rápidamente y que le costó ver a un auto que pasó muy cerca de donde ella estaba estacionada.
También declaró la novia de Martín Maure, el joven que esa noche tuvo una discusión con Genaro Fortunato, aparentemente por un tema de celos.
La chica dijo que en aquel momento nunca se enteró de esa situación y que tomó conocimiento de ese episodio al otro día cuando su pareja se lo comentó.
Se esperaba que declararan Agostina Quiroga, la chica que tuvo un hijo con Genaro, y Pablo Tabanera, ex marido de Julieta, sin embargo se tomó la decisión de incorporarán por escrito esos testimonios.