Insisten en que la lista de vacunados se entregó escrito para no alterar los datos

Desde el Ejecutivo provincial remarcaron que la lista de vacunados entregada a la Legislatura fue en versión papel para evitar adulteraciones.

El que lo dijo primero fue Víctor Ibañez, titular del Ministerio de Gobierno, en respuesta a la crítica deslizada por la oposición, que había calificado de “trucho” el listado.

Rodolfo Suárez salió a respaldar a su ministro: “Nosotros entregamos las listas de vacunados por escrito y no digital para que no se altere la lista. La única provincia que ha presentado la lista es Mendoza, porque se solicitó, y el fiscal lo autorizó”.

“La Legislatura las digitalizó y las dieron a conocer. Si hay casos especiales, de los que sospechen, hagan las denuncias y vamos a caer con todo el peso de la ley a quienes hayan vacunado a quien no corresponda”, agregó.

Ante las palabras de legisladores justicialistas que indicaron que la vacunación era “lenta”, respondió: “En Mendoza no se está vacunando poco. El fin de semana se nos acaban las dosis que se tienen. Tienen que estudiar los temas. Antes de comunicar, deben preguntar”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares