Inseguridad en Goudge: «Los vecinos están desesperados»

La muerte de Isabel Belmonte, la mujer de 86 años que sufrió un violento asalto en su domicilio de Goudge y que los pocos días murió producto de un traumatismo en el tórax, colmó la paciencia de los vecinos del distrito sanrafaelino.

“Hay un clima de desazón, se vive un sentimiento de injusticia”, lanzó Matías Vilurón, delegado municipal de Goudge. En charla con Dial RadioTV, señaló que “la gente está preocupada” por la significativa cantidad de delitos registrados en el último tiempo en el delito.

Manifestó luego que, a pesar de la inseguridad, la única autoridad que se hizo presente en el lugar fue el titular de la Comisaria 42 de Cañada Seca, dependencia policial que tiene a cargo del destacamento de Goudge.

“Son limitados los recursos que tiene la Policía para dar respuesta. La gente está desesperada”, añadió Vilurón, al tiempo que expresó que en el destacamento del lugar hay solamente tres efectivos por turno, “dos para patrullar, y otro que se queda en el destacamento”.

El delegado dijo que no es sencillo cubrir el distrito, sobre todo por la cantidad de fincas. Más adelante le dedicó un capítulo especial al edificio policial. Subrayó que está en muy malas condiciones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares