Imputaron por homicidio al hijo de una de las israelíes
Una mancha de sangre en su remera, luego de los allanamiento practicados en su casa, fueron la clave para que la fiscal del caso, Dra. Claudia Ríos, ordenara su inmediata detención y posterior imputación. De esta forma, Nicolás Gil Pereg se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de su madre, Pyrhia Sarusi (63), y su tía, Lily Pereg (54).
Por ahora, hay fuertes indicios de que ambas mujeres han perdido la vida en manos del sujeto de 36 años. Es por eso que el Ministerio Público Fiscal lo imputó por homicidio y ordenó su inmediato traslado a Bulogne Sur Mer, cárcel del norte provincial.
Las turistas israelíes fueron vistas por última vez el pasado 12 de enero, día que compartieron con el ahora acusado.
Gil Pereg fue hasta ayer un testigo en el caso pero, con las manchas hemáticas de su remera que resultaron ser compatibles con el ADN obtenido de un cepillo de dientes de unas de las mujeres, hoy está contra las cuerdas, con una acusación que lo podría llevar directamente a una prisión perpetua.
Mientras tanto, la Justicia informó que intensificarán la búsqueda de las femeninas en la propiedad del imputado y en zonas aledañas.
Foto: http://jornadaonline.com