Imputaron al policía que rompió la cuarentena al tener sexo en la vía pública

La Justicia mendocina imputó al efectivo que fue sorprendido en el interior de su auto haciendo el amor con su pareja.

Gabriel Feris Fuentes, de él se trata, fue procesado por romper la cuarentena, considerando que fue atrapado in fraganti en la vía pública teniendo sexo.

El masculino, de 37 años, fue descubierto por sus propios compañeros de la comisaría donde cumple funciones, en el departamento de Maipú.

Los camaradas estaban patrullando la zona durante la madrugada del martes cuando vieron que un Chevrolet Corsa estacionado en la vía pública se movía. Se acercaron y vieron a dos personas desnudas manteniendo relaciones.

Feris Fuentes y la chica fueron imputados por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio. La Justicia no aplicó otros cargos, dado que no fueron vistos por otros ciudadanos, ni tampoco alteraron el orden público.

Por otro lado, además de transitar por el camino judicial, el policía deberá responder ante sus superiores, teniendo en cuenta que se le inició un sumario por no cumplir con la licencia que se le había otorgado. Es que hace un par de días atrás había tenido un accidente laboral y en tal sentido se le había cedido un parte de enfermo.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares