|

Gran esfuerzo de los vendedores de tortafritas para seguir en pie

Carina Droguett, titular de la Asociación de Vendedores de Tortafritas de la Villa 25 de Mayo, señaló que no es sencilla la situación al momento de comercializar el producto, aunque subrayó que no bajan los brazos.

«Antes, el fin de semana era algo muy bueno para nosotros, porque la gente siempre nos acompañó. En cambio ahora todo es distinto, porque con lo poco que hacemos nos alcanza únicamente para sobrevivir. Con las ganancias no podemos hacer ninguna compra, ni mucho menos ahorrar, solamente nos alcanza para poder comer en la semana», relató.

No obstante, a pesar de las restricciones, señaló que siguen firmes con el trabajo, «respetando todos los protocolos».

«Estamos con el ‘pase y lleve’, con todas las medidas de seguridad, y reforzando las medidas de distanciamiento. Por ejemplo, la gente que viene  se queda en el auto y se baja únicamente para comprarnos. Nosotros los cuidamos y vemos que ellos también nos cuidan», añadió.

Señaló después que se sintió mucho la baja en la circulación de las personas luego de los casos positivos. «Es como que la gente se guardó sola, incluso nosotros también tenemos gente en la agrupación que dejó de vender por lo que está pasando», remarcó.

A partir del incremento de pacientes con Covid-19, dijo que el último fin de semana se notó mucho la disminución de clientes. No obstante, invitó  a la comunidad a ir a la Villa 25 de Mayo a comprar «porque se está respetando y cumpliendo con todos los protocolos de higiene».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares