Importante aceptación de los jóvenes a la vacuna contra el Covid-19

Mariana Álvarez, subsecretaria de Planificación y Coberturas Públicas Sanitarias, dijo que la aceptación de los jóvenes a la vacuna contra el coronavirus es para remarcar.

«La verdad que estamos muy contentos, ya que contamos con más de 190.000 jóvenes inscriptos, quienes han respondido a los turnos de manera excelente», señaló la funcionaria.

Añadió que se están otorgando un promedio de 22.000 turnos por día y comentó que «la vacunación sigue siendo ordenada, al otorgar los turnos con el sistema, a medida que iba llegando la vacuna».

«Es muy importante el sistema para el otorgamiento de turnos, como así también la disponibilidad de lugares grandes para la vacunación, siempre respetando los protocolos», dijo después.

Más tarde, explicó  que «con el esfuerzo de todo el equipo de Salud y de quienes colaboran en el sistema, se ha conseguido un ritmo muy importante del operativo. Cada departamento tiene sus características, pero igual seguimos otorgando los turnos rápidamente y en orden y enviando las vacunas ni bien llegan de la Nación».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares