Ilardo dijo que es momento de «estar junto a la gente y poner la cara»

El país, gobernado por el Frente de Todos, no está viviendo su mejor momento. Son días difíciles y no es fácil militar en una estructura política que tiene dificultad para encontrar el camino que lleve a la Argentina al éxito.

Es curioso, pero mientras algunos peronistas prefieren el silencio, el senador provincial Lucas Ilardo salió a conquistar la provincia. La estrategia es seducir a la tropa para que el PJ mendocino, en todas sus variantes, no se desmorone.

Así fue que desde hace un tiempo puso en marcha «Derribando Mitos, Peronismo Inevitable», una especie de tour militante que tiene como objetivo encender la chispa de la pasión de los justicialistas.

La semana pasada fue el turno de San Rafael, donde mantuvo un encuentro con más de 300 personas. Allí ponderó las obras realizadas por Emir Félix e invitó a los peronistas sanrafaelinos a salir a militar la calle. En ese contexto, remarcó que es momento de ponerle el cuerpo a la adversidad.

Ilardo dijo que hay dos caminos: «Quedarse en casa esperando a que las cosas se solucionen o salir a trabajar el doble. Yo elegí la segunda opción».

El legislador alentó al PJ «a redoblar los esfuerzos» y a «estar junto a la gente». Subrayó que la actualidad exige a dirigentes y militantes a «poner la cara».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares