Hebe Casado: «Es descabellado pedirle a un niño que no se acerque a otro» 

La diputada provincial del Frente Cambia Mendoza sostuvo que los protocolos marcados desde nación para la vuelta a clases le parecen exagerados y sostuvo que es descabellado pedirle a un niño que no se acerque a otro, cuando es normal que lo intente hacer. «Estamos haciendo muy mal a la psicología de ese niño», apuntó.

«Los chicos nunca debieron salir del aula, ya está más que demostrado a nivel mundial que no se frenaron las clases y eso no significó un aumento en la cantidad de casos. También quedó demostrado que las escuelas no son un lugar de contagio», narró la médica inmunóloga.

A la vez, opinó que se ha perdido un año de educación, un año de igualar condiciones y por eso, en conversación con Dial Radio TV, manifestó que es fundamental que no se empiecen a poner trabas ahora que comenzarán las clases.

«Hemos visto a los chicos en colonias de verano, en las plazas, en reuniones en los barrios y eso no ha provocado que se disparen los casos. Además la provincia ha demostrado que las flexibilizaciones no han complicado el sistema de salud», culminó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares