«Hay que incluir a los trabajadores autónomos en el proyecto que busca que menos gente pague impuesto a las ganancias» 

El diputado nacional de la UCR, frente Cambia Mendoza Federico Zamarbide, en líneas generales, apoyó la iniciativa de Sergio Massa, la cual propone que dicho impuesto sea abonado por quienes cobren por encima de $150.000 y jubilaciones superiores a ocho mínimas.

«En general es una buena noticia, tenemos algunos aportes que estamos redactando estos días. Yo particularmente propongo incluir a los trabajadores autónomos y que la idea no sea solo destinada a los que están en relación de dependencia», explicó.

Zamarbide apuntó que lo que plantea es equidad ante las cargas tributarias y que aquellos trabajadores autónomos emprendedores también tengan una diferencia en el mínimo imponible para que los equipare con aquellos que trabajan en relación de dependencia.

«Sería una forma de reconocer el esfuerzo de emprendedores y pequeños cuentapropistas en Argentina. También estamos analizando los números para que los jubilados tengan un mínimo no imponible de impuesto a las ganancias», concluyó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares