Guzzo: “Jamás vi a un tribunal que pida disculpas antes de dar sentencia”

El fiscal que actuó en el juicio a Julieta Silva confirmó que apelará la sentencia de los jueces Rodolfo Luque, Julio Cesar Bittar y María Eugenia Laigle, por considerar que hay prueba suficiente que demuestran que no fue un accidente.

“Confiamos en que lo que dijimos sea valorado por la Corte”, expresó el representante del Ministerio Público Fiscal, al tiempo que añadió que “con los elementos que demostramos en el debate alcanzará para una resolución definitiva. Todo el mundo vio y quedó evidenciado en que se trató de una conducta dolosa”.

Agregó luego que la intención de Silva “está en la mecánica del hecho. No había forma de no ver el cuerpo”.

Remarcó que la joven comerciante “actuó con frialdad” e “incluso calculó todo lo que hizo después de ocurrido el hecho”.

Párrafo aparte merece lo que dijo de los magistrados que actuaron en el juicio. Sobre el particular acentuó que “vimos un tribunal que no estaba convencido”. 

“En 28 años que llevo adentro de la Justicia jamás vi algo así. Anticiparon lo que iban a decir”, lanzó Fernando Guzzo, quien velozmente aclaró que “antes del fallo los jueces le comunicaron a las partes que tenían derecho a un recurso, algo que ya se sabe”.

“Fue una especie de pedido de disculpas por lo que iban a leer en la sentencia”, remató.

Publicaciones Similares