Gran parte de los caminos provinciales sin asfaltar pertenecen a Malargüe
El intendente de Malargüe, Celso Jaque, se reunió con Víctor Álvarez, Consejero Provincial de la Dirección Provincial de Vialidad y Facundo Martínez, responsable del organismo en el departamento.
El motivo del encuentro estuvo relacionado con el presente y futuro de la infraestructura vial del extenso territorio malargüino.
“A veces la falta de recursos físicos como las maquinarias complica la situación, pero la buena predisposición nos ayuda a que podamos brindar soluciones y otros temas a futuro”, manifestó Jaque, al tiempo que resaltó la importancia de coordinar acciones con el objetivo de mejorar las rutas provinciales que atraviesan el departamento sureño.
El jefe comunal indicó que es fundamental la colaboración entre Vialidad y el Municipio, considerando que gran parte de los 6000 km de caminos provinciales sin asfaltar pertenecen a Malargüe.
El intendente remarcó la importancia de Vialidad, dado que, en este tiempo, con condiciones climáticas adversas y el aumento del caudal de los ríos, tiene que estar más presente que nunca.