Freidemberg podría ser candidato a legislador

A pocos días de la fecha límite para la presentación de candidatos, para competir en las próximas elecciones legislativas, uno de los que suena fuerte para ocupar un lugar en la lista de Cambia Mendoza es el Dr. Abel Freidemberg.

El actual titular de la Delegación Zona Sur del Ministerio de Salud podría ser candidato a legislador provincial por el cuarto distrito. Algunos dicen que es un «indiscutible» dentro de esa fuerza política.

Sin dudas que su figura no pasa desapercibida, teniendo en cuenta que tomó gran protagonismo con la pandemia, que trajo en San Rafael grandes dolores de cabeza, ya sea por la logística para armar el sistema, como también por los escándalos judiciales relacionados con geriátricos. Los suyos reconocen en Freidemberg, que «puso la cara» y logró salir bien parado.

Por otro lado, no es un dato menor que en las elecciones de 2019 fue el candidato del oficialismo, partiendo desde abajo en las encuestas y logró dar el batacazo en el frente para luego medirse con Emir Félix. «Ese desgaste debe tener un reconocimiento», señaló un peso pesado del radicalismo». A partir de allí, no es descabellado pensar que en la lista de unidad que se está armando, el delegado de Salud encabece una de las boletas de candidatos a legislador provincial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares