Flor Destéfanis se posiciona en el justicialismo mendocino

“Quién es Flor Destéfanis”, tituló el diario Clarín el pasado 30 de septiembre. Está claro que el matutino porteño, independientemente de su línea editorial y de lo que significaba darle cuerpo a una nota de color, por tratarse de una ex reina nacional de la Vendimia, ubicó el artículo en la Sección Política.

No fue caprichosa la nota, considerando que se trata de una joven que podría convertirse en una de las referentes del Partido Justicialista de Mendoza.

Tiene 29 años, es abogada y todo un símbolo para el espacio político al que pertenece, teniendo en cuenta que logró arrebatarle al radicalismo la comuna de Santa Rosa.

Algunos (propios y ajenos) dicen que no mueve la aguja, dado que tienen en cuenta la cantidad de electores que tiene el departamento que le tocará gobernar en pocas semanas. Sin embargo, cuando se trata de porcentajes, lo cierto es que allí sobresale si se tiene en cuenta la elección presidencial del último domingo.

Destéfanis no se quedó en la comodidad de su propio triunfo, sino que salió a militar las calles de su departamento llevando el mensaje de Alberto Fernández. El resultado fue muy positivo, teniendo en cuenta que allí el Frente de Todos llegó casi al 60% de los votos contra 31% de Macri.

Ella ya tiene la foto con el próximo presidente de la Argentina y en tal sentido dice que ahora Santa Rosa se va a posicionar en el mapa provincial.

En el medio de cierto descontento de algunos referentes nacionales del peronismo por lo que pasó el domingo en Mendoza, donde Cornejo y compañía lograron dar vuelta las Primarias, algunos jóvenes del PJ local asoman la cabeza. En ese plano, es evidente que la ex reina será materia de consulta.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares