Flor Destéfanis asume como presidenta del PJ mendocino

A partir de mañana miércoles 7 de diciembre los peronistas mendocinos tendrán nuevo jefe partidario. En la localidad de Bermejo, departamento de Guaymallén, jura como titular del PJ Flor Destéfanis.

La intendenta de Santa Rosa fue impulsada por el sector más kirchnerista encabezado por Anabel Fernández Sagasti. Sin oposición, llegó cómoda a convertirse en la máxima autoridad partidaria.

En octubre, era fuerte el entusiasmo de los justicialistas disidentes liderados por el grupo de intendentes más ortodoxos, como Martín Aveiro, Roberto Righi , Emir Félix y Matías Stevanato. Era justamente el último el elegido para pelearle el poder a los K, sin embargo, a pocas horas del cierre de listas se bajó y el camino quedó despejado para que Destéfanis fuera la única candidata.

Con este nuevo puesto, la primera mandataria de Santa Rosa sumará poder de cara al 2027, teniendo en cuenta que sus aspiraciones tienen que ver con la gobernación para ese año. Por lo pronto su futuro cercano es ir por un segundo mandato en la comuna que hoy gobierna.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares