Fernández Sagasti dijo que “es momento de estar unidos y ser inteligentes”

El Gobierno provincial convocó a Mendoza a una reunión del COIRCO (Comité Interjurisdiccional del Río Colorado) para el día 26 de junio, en la que se va a analizar la petición realizada por el resto de las provincias integrantes de ese organismo sobre el impacto ambiental de la obra Portezuelo del Viento.

Dicha noticia fue motivo suficiente para que referentes de la alianza UCR-Pro en Mendoza hicieran explotar las redes sociales, acusando al Gobierno nacional de querer paralizar el proyecto. En el mismo sentido lanzaron dardos a la senadora Anabel Fernández Sagasti, puente directo entre Alberto Fernández y el PJ mendocino.

La legisladora recogió el guante y señaló que hoy hay que trabajar en la búsqueda de consensos con las otras provincias.

“Ayer hablamos con el Gobernador en varias oportunidades. Coincidimos que es momento de estar unidos, ser inteligentes y tenaces. Debemos buscar los consensos con otras provincias”, expresó la justicialista.

“A los que creen en el camino de las agresiones e intentos de división, no cuenten conmigo. Portezuelo del Viento es una obra con la que estamos ilusionados y que es muy importante para los mendocinos, sobre todo para los habitantes del sur de nuestra provincia. Esperemos que el Gobernador pueda generar las condiciones para que podamos seguir avanzando en su concreción”, concluyó.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares