Este viernes comenzará la Diplomatura en Instrucción Policial y Penitenciaria

Será virtual, con una duración de nueve meses.

El próximo viernes 14 comenzará el dictado de la segunda promoción de la Diplomatura en Instrucción Policial y Penitenciaria

El taller se dará con modalidad virtual, los viernes y sábados, cada 15 días, tendrá una carga horaria total de 108 horas y una duración de 9 meses.

Está orientado a la capacitación del personal policial y penitenciario y federales en las principales instituciones del derecho público y ampliar el conocimiento jurídico para el ejercicio de sus funciones.

Las inscripciones se realizan a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso. Los cupos son limitados.

Las personas interesadas pueden obtener información del programa,  el cronograma de cursado e inscripción accediendo al sitio del Ministerio de Seguridad: www.mendoza.gov.ar/seguridad/.

Entre las temáticas a abordar se encuentran Derecho Constitucional, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Administrativo Disciplinario, Control Judicial de la Actividad Administrativa y Ejecución de la Pena.

La directora a cargo de la diplomatura es Gladys Marsala, mientras que Claudia Ríos y José Federico Carretero son los coordinadores. El equipo docente se completa con Jorge López Reynaudo, Sebastián Tudela, Fernando Alcaraz, Nahir Otero y Martín Torres.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares