“Espero que el Ministerio Público actúe de la misma forma en todos los casos de siniestros viales”

A pesar de que logró revertir una historia que prometía un final oscuro para su defendida, no ocultó su enojo el Dr. Alejandro Cazabán, abogado de Julieta Silva.

A las pocas horas de que se desató la tragedia, la joven comerciante cargaba sobre su espalda una acusación que le prometía un futuro negro. Sin embargo, apareció el ex hombre fuerte del gobierno de Celso Jaque y al poco andar la torta se dio vuelta.

Lograr que Silva pase de prisión perpetua a tres años de prisión domiciliaria podría considerarse todo un logro. No obstante tiene enojo y lo vocifera sin límites, ya que considera que el Ministerio Público Fiscal actuó, desde el principio, de manera extraña.

“Es la primera vez que en un caso de este tipo  se ponen tantos recursos. ¿Cuáles fueron los motivos para hacerlo?”, lanzó el profesional.

“Quisiera saber si ¿es una nueva política o si realmente estamos frente a un caso de arbitrariedad?”, añadió.

Luego criticó con dureza el accionar de los fiscales en el juicio, ya que “primero decían una cosa y después hacían otra. Nunca dijeron que era agravado por el vínculo y recién lo indicaron al final, después quisieron meter la emoción violenta, cuando quedó demostrado que el auto circulaba a 30 kilómetros por hora”.

En relación a la llegada del fiscal Fernando Guzzo para apuntalar a la fiscal Rossi en el debate, Cazabán remarcó después que es la primera vez que mandan a un fiscal de homicidios a un juicio de este tipo.

Desafiante acopló: “Me voy a encargar de que el Ministerio Público Fiscal actúe de la misma manera en todos los casos de siniestros viales. Espero que esto que hicieron pase a ser una regla y le den la misma garantía a todos los ciudadanos, porque si no loasen es entonces que estamos frente a una arbitrariedad”.

Publicaciones Similares