Especialistas inspeccionarán la pista del aeropuerto local

Aseguran que no hay nada cerrado respecto del destino del aeropuerto de nuestro departamento, al menos así lo afirmó el diputado nacional Federico Zamarbide, quien mantuvo una reunión con las autoridades de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

“Me junté con ellos y me dijeron que pronto vendrán a San Rafael a realizar una inspección en el terreno. Lo que me informaron es que harán un relevamiento técnico de la pista”, subrayó el radical.

El legislador aseveró que nada está definido y añadió que “el tema a solucionar es en realidad la pista, que en la actualidad no tiene la capacidad en infraestructura para recibir aviones de gran porte”.

“Algunos hablan de la necesidad de mudar el aeropuerto a otro lado, algo que sería complejo. Por eso es importante la visita técnica”.

“He visto que hay sectores que piden que el aeropuerto sea llevado a otro lado porque ocasiona problemas a los vecinos. Mi respuesta a eso es que mi casa está pegada y jamás tuve un problema. Me parece que es momento de poner a san Rafael por delante de cuestiones particulares”, finiquitó Zamarbide.

Publicaciones Similares