Ernesto Sanz aseguró que la UCR y el PRO están muy unidos “pensando en el 27 de octubre”

Se terminó el misterio. A pesar de las infinitas especulaciones en torno a una posible ruptura de Cambiemos, el hombre fuerte del radicalismo, Ernesto Sanz, afirmó que hoy hay unidad y “no es momento de hablar de esas cosas”.

Aunque no tiene ningún cargo, sigue siendo palabra autorizada y su espacio en el escenario no lo ha perdido, algo que quedó demostrado el domingo en los festejos del triunfo en nuestra provincia del Frente Cambia Mendoza.

Mucho se habló en las últimas semanas de la relación entre los radicales mendocinos y Mauricio Macri. No es para menos, considerando que el presidente no participó de la campaña de Rodolfo Suárez, e incluso no vino a sacarse la foto luego de la victoria.

El sanrafaelino manifestó al respecto que no es tiempo de analizar eso, “ni de hacer autocríticas, ni balances”.

“Eso nos pasa siempre a los que no somos peronistas, mientras nos pasamos la vida analizando nuestros errores, al justicialismo no le importa nada y va para adelante”, completó.

En consecuencia, destacó que «hay unidad en Cambiemos» y “vamos todos juntos al 27 de octubre, tanto radicales como la gente del Pro”.

Agregó que el triunfo en Mendoza “provoca un gran fortalecimiento anímico” en la carrera presidencial de Mauricio Macri.

Con firmeza, remarcó que hoy la coalición está fuerte pensando en la próxima elección y dejó en claro que solamente se podrá hacer una análisis después de ese día.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares