Encuentro Nacional sobre Alzheimer

Será este próximo sábado y domingo, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La diputada María José Sanz, realizó la invitación a este encuentro en conjunto con Dora Rojas, integrante del Grupo Alma San Rafael, quienes trabajan con los enfermos de alzheimer y otras enfermedades neurovegetativas y sus familias.

“Esta organización hace un trabajo silencioso y solidario, acompañando al enfermo y a los cuidadores, que son quienes están al frente de la persona que poco a poco va perdiendo sus capacidades”, comento la diputada.

Las actividades se harán en la sala Los Coirones, del Centro de Congreso, los días sábado 19 y domingo 20, va a estar presente el doctor Rúben Barcudi, quien dará una charla: “Dignificando a la demencia” y el licenciado Eduardo Fanesi, “tanatología”, acompañamiento al enfermo y al cuidador.

La concejal Gisela Caballero, expresó: “nos hemos unido por un fin en común, que es la visibilización de estas enfermedades y todo lo que conlleva”.

Durante la invitación se entregó la Declaración de Interés, tanto como del Concejo Deliberante, como de la Cámara de Diputados.

Publicaciones Similares