En menos de un día nacieron 16 pequeños en el Hospital Schestakow

Sin dudas que el hospital público de San Rafael no pasa desapercibido en la provincia de Mendoza, teniendo en cuenta que el recurso humano, a lo largo de la historia, pudo dar respuesta a un sin número de personas que, con distintas dolencias, fue en busca de ayuda.

Con más o menos recursos físicos, los trabajadores del Hospital Teodoro J. Schestakow lograron (a través de los años) y logran cubrir una enorme demanda. Es que no solamente los sanrafaelinos solicitan la atención del los profesionales del nosocomio ubicado en calle Comandante Torres 150, también lo hacen ciudadanos de los departamentos vecinos.

«El Schestakow», como le dice la gente, no deja de ser noticia por sus buenas acciones. En esta oportunidad por algo que renueva las esperanzas en el futuro: ni más ni menos por el nacimiento de 16 niños y niñas en menos de un día.

El 14 de marzo quedará en la historia del hospital, porque fue ese día cuando los equipos de Sala de Partos, Maternidad, Neonatología, entre otros, trajeron al mundo a 16 pequeñitos. Aunque cueste creerlo, en menos de 24 horas nacieron esa cantidad de bebés.

«Un hecho histórico», así definieron esa jornada las autoridades. «Gracias por su inmensa labor, vocación de servicio, compromiso y responsabilidad. Orgullosos de nuestro personal», expresaron desde la Dirección.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares