Empresarios de taxis le piden a la comunidad que no comprometan a los choferes

Alejandro Maggi, titular de ATARSUR (Asociación de Taxis y Remises del Sur), informó que la normativa que prohíbe la circulación del trasporte público durante la noche y la madrugada «no incluye a los taxis».

«Quiero aclarar que nosotros vamos a trabajar con normalidad durante las 24 horas del día», lanzó.

En el marco de la nueva disposición del Ejecutivo provincial, el empresario que dirige la entidad que nuclea a los propietarios de los coches expresó: «La Resolución 773 de la Secretaría de Servicios Públicos, que en su artículo número 1 prohíbe el trasporte público de pasajeros de 23:30 a 5:30 horas, indica que no alcanza al servicio de taxis y remises».

Vale aclarar que los únicos que pueden solicitar un vehículo en esa franja horaria son el personal esencial, siempre que demuestren que van a cumplir funciones, y los ciudadanos que necesiten ir por una urgencia al hospital o a una farmacia.

«Tenemos que recordar que aquellas personas que no vayan a un lugar permitido pueden ser pasibles de una multa de 5 mil pesos», añadió Maggi, al tiempo que solicitó a la comunidad que no comprometa a los trabajadores del volante.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares