«Empezó el segundo tiempo», dijo el nuevo presidente del Pro Mendoza

Sin dudas que la interna del Pro en Mendoza quedará para el recuerdo teniendo en cuenta que se tiraron con todo. Pase de facturas por doquier dominaron la escena del partido que integra la alianza Cambia Mendoza.

Finalmente, después de idas y vueltas (hasta con reclamos en la Justicia) la Junta Electoral del partido decidió rechazar la lista opositora encabezada por Pablo Priore y Hebe Casado, y en consecuencia le levantó la mano a Álvaro Martínez, delfín del diputado nacional Omar De Marchi.

Los opositores quedaron fuera de carrera por irregularidades en las boletas, al menos eso es lo que informó la Junta. También trascendió que no habrían realizado el aporte necesario para el desarrollo de la elección.

De esta forma Martínez conducirá los destinos del Pro en Mendoza, recibiendo el bastón de mando por parte del experimentado Omar De Marchi.

El flamante presidente recibió hace pocos días el apoyo del fundador del Pro, Mauricio Macri, quien lo recibió en su propia casa con un desayuno. Quizás esa foto era el anticipo de una victoria sin elecciones.

«Empezó el segundo tiempo», señaló el nuevo titular del Pro en Mendoza, en clara alusión al libro del ex presidente de la Nación.

Martínez, hoy diputado provincial, agradeció a «dirigentes, voluntarios y afiliados», dedicándole especiales palabras a De Marchi: «Gracias por tu construcción y por confiar en nuevos dirigentes».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares