El Pro y la UCR de Mendoza cada vez más distanciados

La verdad es que nunca tuvieron mucha afinidad, los distintos episodios a lo largo de los últimos años así lo demuestran. Ya nadie duda que la Unión Cívica Radical y el Pro son solamente conveniencia política en Mendoza. Cada tanto se sacan una foto juntos para demostrar que están unidos, pero lo cierto es que ya no se pueden  ver las caras.

El referente de los amarillos en tierra mendocina dice una y otra vez que quiere ir a internas y si es con Cornejo mejor. Omar De Marchi, de él se trata, tacha los días en el almanaque esperando que eso suceda.

El líder del Pro aprovechó un informe reciente, que habla del poco crecimiento de Mendoza en los últimos años, para indicarle a la dupla Suárez-Cornejo que hay que gobernar de otra forma.

Las palabras de Omar De Marchi generaron irritación en el radicalismo mendocino. No pasaron muchas horas para que algunas de las espadas salieran al cruce. Los legisladores Martín Kerchner y Natacha Eisenchlas no ahorraron palabras para criticar al cacique del Pro y defendieron con uñas y dientes las gestiones de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez.

Hoy Cambia Mendoza es una alianza para la tribuna, nada más que eso. El Pro y la UCR no dejan de pasarse facturas y tirarse con munición gruesa cada vez que pueden.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares